Autotec Racing Team

Crónicas

3º PRUEBA DE LA COPA CLIO EN ALBACETE

02-06-2007

La 3º prueba de la Copa Clio se realizaba en tierras manchegas concretamente en el circuito de la Torrecica. el viernes en entrenamientos libres nos encontramos con problemas en el suministro de neumaticos , con lo cual los test no eran del todo de nuestro agrado. el sabado con todos los equipos en las mismas circunstancias en el entreno libre matinal Dani Mesalles ya apuntaba buenas maneras realizando el mejor tiempo de la sesion.
En los entrenamientos oficiales se corroboraba el buen estado de forma de Dani obteniendo la Pole, Aleix Bozal aquejado por falta de rodaje solo podia hacer el 7º mejor rejistro, Javier Planas realizaba la 14º posición aquejado por encontrar mucho trafico en pista,nuestro siguiente piloto Albert Vallverdu se clasificaba en la 19º posición, y por ultimo Raquel Morera se clasificaba en 29º posición, mejorando las distancias respecto a sus compañeros de equipo.
El Domingo nos las prometiamos muy felices ,todo el equipo al tener un piloto en la Pole,pero un error de calculo de Dani en la arrancada nos truncaba todas nuestras ilusiones,quedandose clavado en la salida. Aleix superaba a Dani en la salida y durante toda las vueltas de carrera sus posiciones no variarian acabando Aleix 5º y Dani 6º, algo mas retrasado quedaria Javier terminado en 11º posición y Raquel terminaba en la 22º posición, Albert se salia en la ultima vuelta cuando luchaba con Marta Suria.
1º JORDI PALOMERAS
2º NACHO GABARI
3º JAVIER MIMGORANCE
5º ALEIX BOZAL
6º DANI MESALLES
11º JAVIER PLANAS
22º RAQUEL MORERA
ALBERT VALLVERDU " OUT ".